LAS ACTUALIZACIONES DE VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADAS POR LOS GAMERS

NUEVAS HISTORIAS, MÁS PERSONAJES Y ESPECTACULARES ESCENOGRAFÍAS

Las mejores actualizaciones de los videojuegos de la temporada.

¿Eres fanático de los videojuegos? Probablemente tienes un juego específico que puedes considerar tu favorito, aunque hay algunos que definitivamente están en el top de todos los jugadores (¡hasta gente fuera del mundo gaming los conoce!) Y son estos los que han logrado generar un gran impacto en el mundo de los videojuegos, ya sea por sus gráficas increíbles o por la excelente experiencia de juego que garantizan.

Ahora que tienes más tiempo libre, de seguro has pasado horas pegado a la consola. Y es posible que después de jugarlo tantas veces y de haber superado todos los niveles, puedes sentir que el juego se ha vuelto repetitivo, o simplemente comienzas a identificar algunos detalles que podrían mejorar la expriencia. Es aquí donde nos salvan las actualizaciones, cuando los desarrolladores nos brindan nuevo contenido para explorar. Si quieres conocer detalles de las próximas actualizaciones de tus videojuegos favoritos, sigue leyendo:

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE Y WARZONE

Seas amante de los videojuegos o no, Call of Duty es un título que casi todos reconocemos. La primera versión de este juego fue lanzada en el 2003 y desde entonces se conviritió en el favorito de muchos. Aunque comenzó como un juego de computadoras, ahora ya puedes disfrutarlo en tu consola favorita.

Con un estilo de disparos en primera persona, ha venido evolucionando a lo largo de tres series. Todos los rumores apuntaban a que en el 2020 tendríamos otras temporadas agregadas. La fecha prevista para el estreno de la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone era el 3 de junio; sin embargo, varios inconvenientes de la compañía productora (Activision and Infinity Ward) provocaron un atraso en el lanzamiento.

Aún así, los miles de fánaticos alrededor del mundo se llevaron tremenda sorpresa, cuando la compañía anunció el pasado 10 de junio, que el nuevo contenido sería lanzado esa misma noche, trayendo consigo nuevas armas, escenas de video narrativas, mapas y algunas correcciones de errores de las temporadas anteriores. Y tú ¿ya jugaste la nueva temporada?

FORTNITE

Otro de los favoritos de muchos. Aunque se trata de un videojuego relativamente nuevo (fue lanzado en el 2017), Fornite ha causado una sensación tremenda, incluso creando una nueva ola de gamers. Este videojuego, gratis en varias plataformas (como en la computadora, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android), tiene varias versiones para jugar. La versión más popular ha sido Battle Royale, en la que 100 jugadores luchan entre sí para convertirse en el único sobreviviente del juego.”
“La segunda temporada de Fortnite: Battle Royale destaca por ciertas características como su tema de juegos de espía o lo retos de Deadpool; pero los fanáticos están ansiosos por descubrir la tercera temporada, que debió estar lista el pasado 30 de abril, pero que será presentada el 17 de junio (sí, en menos de una semana).

Esta tercera temporada será lanzada después de una actualización a través de la noche, en la cual los servidores se desconectarán por varias horas. Los rumores apuntan a que esta nueva entrega tendrá un mapa acuático y, probablemente, tiburones como vehículos o como enemigos; además de darte la habilidad de nadar. Cool ¿no?

HALO INFINITE

Halo es otro videojuego de los favoritos, basado en un mundo ficticio donde el jugador tiene que batallar contra enemigos y sobrepasar varios retos. La primera versión de este juego fue lanzada en el 2001, y ha tenido un gran recorrido desde entonces. Aunque este videojuego solo está disponible para consolas de Microsoft (ya sea Xbox o una computadora), igual ha mantenido su gran número de fans.

En el 2018, Microsoft dio algunas pistas de Halo Infinite, simplemente mostrando un pequeño video sin dar mucha información. Después, en el 2019, la compañía lanzó otro tráiler del videojuego nuevo, mostrando mayores detalles de los personajes. Sabemos que Halo Infinite será lanzado posiblemente a finales del año y solo tenemos estos dos clips de referencia. Lo único que sabemos es que Master Chief será el protagonista del juego y que obtendremos el nuevo motor Slipspace. Tú, ¿Qué novedades crees que traerá Halo Infinite?

Recientes