TE AYUDAMOS A ESCOGER TU CONSOLA DE VIDEOJUEGOS

¿SERÁ NINTENDO, PLAYSTATION O XBOX?

¿Te gustan los videojuegos? Estos son una manera súper divertida para entretenerte, ya que es un mundo virtual que evoluciona constantemente, ofeciéndote nuevos juegos o actualizaciones, que te permiten adentrarte en un mundo fantástico, librando batallas o superando obstáculos. Lo mejor, es que es una forma de compartir tiempo con tus amigos, o de hacer amigos nuevos, aunque cada quien esté jugando desde su propia casa.

Si ya tienes experiencia en el mundo de los videojuegos, probablemente sientas afinidad por la marca de tu consola. Sin embargo, si estás pensando en adquirir tu primera consola o planeas cambiar la tuya, puede ser un poco complicado decidirte entre las muchas opciones disponibles. Tienes que tomar en cuenta factores que van desde el precio hasta la funcionalidad. Aquí te ayudamos a escoger la adecuada para ti:

¿QUÉ EXACTAMENTE ESTÁS BUSCANDO?

Si ya has tenido una consola de videojuegos, de seguro ya sabes qué es lo que te gusta y qué no. Al buscar cómo actualizar tu consola, es importante tomar estos gustos en cuenta. Puede que te guste mucho jugar con todos tus amigos en línea así que vas a querer quedarte con la misma marca o tal vez estás buscando una alternativa que te ofrezca mayor capacidad de almacenamiento para poder descargar más juegos. Todo depende de tus gustos y necesidades.

Ahora, si vas a hacerte de tu primera consola, también es sumamente importante mantener tus gustos en mente. ¿Qué exactamente estás buscando? ¿Buenas gráficas? ¿Una consola que puedas llevar donde sea? ¿Juegos exclusivos? Te recomendamos que investigues las especificaciones de cada una de las consolas disponibles, analizando ventajas y desventajas de cada una. Al final, si vas a invertir en una consola, ¡que sea la mejor para ti!.

CONSIDERÁ LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS

Ya que buscar una consola de videojuegos es algo muy emocionante, puede ser fácil dejarnos llevar sin pensar en un presupuesto. Después de investigar un poco sobre las consolas que están disponibles, es importante saber cuánto podemos gastar. Tomá en cuenta que además de la consola, vas a invertir en los primeros juegos. Así que ponte a sumar.

Mantente en línea para descrubir distintas ofertas. Compará precios de los diferentes vendedores, analizando cuál sería el mejor o si alguno te ofrece garantía; porque esta es una inversión a largo plazo.

PONTE A JUGAR

Finalmente tienes tu videoconsola en tus manos. ¿Lo único que te hace falta? ¡Ponerte a jugar! Simplemente encuentra un lugar cómodo en tu hogar donde tengas acceso a una televisión para poder conectar tu consola. También asegúrate de contar con una conexión estable a internet y ¡listo! Disfruta de tu tiempo libre.

Recientes