ROCKET LEAGUE TENDRÁ UN EVENTO DE COLABORACIÓN CON FORTNITE EN SUS PRIMEROS DÍAS DE JUEGO GRATIS

Luego que Epic Games comprara a Psyonix el año pasado se anticipaban grandes cambios para Rocket League. Uno de los más importantes es el anuncio de que el título de autos y fútbol pasaría a ser gratuito y podrás entrar al reto desde el 23 de septiembre; sin embargo, no solo quienes juegan Rocket League serán parte de esta nueva etapa.

2×1

Tan pronto como se anunció la fecha en la que puedes jugar gratis Rocket League, a través del Twitter oficial de Fortnite fue anunciado un evento que se realizará desde el próximo 23 de septiembre en ambos juegos y lleva por nombre Llama-Rama. Hasta donde conocemos este consistirá en varias recompensas que podremos ganar tanto en partidas de Fortnite como de Rocket League; los de Epic Games prometieron ir revelando los detalles específicos a medida que se acerque la fecha.

INICIA CON TODO

Rocket League salió a la venta el 2015 y desde sus inicios se colocó como un multijugador creativo, competitivo y uno de los preferidos de la escena de los Esports a nivel mundial. Si lo adquiriste antes de que fuera gratuito, se te dará acceso a gran parte del contenido de los últimos 5 años, por lo que tienes motivos de sobra para volver a meter goles a bordo de sus creativos vehículos desde la próxima semana.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los Gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de Gamers en Centroamérica.

a Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier Gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2,000 jugadores por país para cada juego, y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los Gamers competirán contra los otros Gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase, o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes