SEGA DA A CONOCER SUS PLANES PARA LOS 30 AÑOS DE SONIC

1991 marcó todo un acontecimiento para la comunidad gamer, puesto que en ese año apareció un personaje que le jugó al tú por tú a Mario y al dominio de la NES y la Game Boy por esos años. Sega creó entonces a Sonic The Hedgehog, que el próximo año llega a su trigésimo aniversario acompañado de cosas muy interesantes para los fans.

30 AÑOS CORRIENDO MÁS RÁPIDO QUE EL SONIDO

Si conociste la Sega Genesis seguramente recuerdas que Sonic se caracterizaba por ser el tipo cool de la industria. Esta imagen se ha mantenido muy presente en todos los juegos que han aparecido desde entonces y desde luego, también lo está en todo lo que Sega y varios colaboradores han preparado para la celebración del erizo.

A inicios de esta semana los creadores de Sonic hicieron públicas varias cosas que llegarán por la ocasión, que mientras nos sorprenden con algún juego nuevo serán de gran interés para los coleccionistas:

Sonic Encyclo-Speed-ia: Dark Horse Comics celebra junto a Sega con una retrospectiva histórica a todo color y en pasta dura que explora cada juego y proporciona interesantes datos sobre la franquicia de Sonic.

Funko Pop: Funko y Sega traen a los fans una nueva colección de figuras Pop, con personajes icónicos como Tails, Sonic Clásico, Silver y más. 

Juguetes y coleccionables: Jakks Pacific Inc. continuará trayendo velocidad, heroísmo e irreverencia a los fans de Sonic de todas las edades con toda una colección de figuras de acción y peluches.

Colección de joyería: King Ice ha creado una colección de joyería oficial con diseño 3D y piedras talladas a mano con calidad artesanal, trayendo a Sonic a la vida en joyas influenciadas por la cultura Hip-Hop.

Ropa y accesorios: Graph Gaming lanzará toda una nueva colección en la primavera de 2021 con prendas y accesorios dedicados al erizo azul favorito de todos.

Miniserie de comics de Sonic Clásico: Con motivo de los 30 años de Sonic, IDW Publishing lanzará su primera aventura de Sonic Clásico en un especial espectacular. Además, será estrenada una miniserie de comics y se continuará la publicación de la ya existente y muy exitosa en inglés y español.

Pines coleccionables: FiGPiN Inc. une fuerzas con Sega para traer a los fans unos coleccionables únicos con su línea de FiGPiNs de Sonic The Hedgehog este invierno con todos tus personajes favoritos.

Bebidas energéticas: G Fuel, la bebida oficial de los Esports tendrá una colaboración con Sonic para traer a la vida los característicos anillos en la forma de una bebida energética de alto rendimiento, sin azúcar y con sabor a durazno. G Fuel y su sabor Sonic’s Peach Rings está programado para salir a la venta en 2021 en una caja especial de colección.

SOLO EL COMIENZO

Los de Sega dijeron además que todos estos anuncios son una pequeña parte de lo que puedes esperar del aniversario desde este mes de diciembre, pues darán a conocer mayores sorpresas los próximos meses.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los Gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de Gamers en Centroamérica.

a Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier Gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2,000 jugadores por país para cada juego, y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los Gamers competirán contra los otros Gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase, o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes