COSAS MUY INTERESANTES LLEGAN A POKÉMON GO EN OCTUBRE

Desde su salida en 2016 Pokémon Go se ha caracterizado por ser un referente del juego móvil para todo tipo de gamers. Parte de su éxito se explica en que a lo largo de sus 4 años la mecánica de atrapar pokémon a través de Realidad Aumentada ha evolucionado con dinámicas, eventos y recompensas que puedes obtener mes a mes y aquí te contamos lo más interesante que verá la aplicación en octubre.

DULCE O TRUCO

Al ser octubre el mes que celebramos Halloween, tendremos disponibles algunos objetos para nuestro avatar que puedes desbloquear durante el evento de Halloween que se anunciará próximamente y la correspondiente copa temática. Asimismo, a lo largo de todo el mes te puedes encontrar con los poderosos Zapdos, Moltres y Giratina en incursiones 5 estrellas cuyas fechas son las siguientes; en las de Giratina y si tienes mucha suerte puedes encontrar incluso un shiny:

Zapdos: 25 de septiembre al 2 de octubre.
Moltres: 2 al 9 de octubre.
Giratina (forma origen): 9 al 23 de octubre.

En paralelo con estas incursiones, dos versiones de Pikachu con gorra y 2 Pokémon fantasma tendrán su hora del pokémon destacado en las siguientes fechas con las respectivas recompensas:

6 de octubre: Pikachu gorra trotamundos; recompensa: Doble XP por captura.

13 de octubre: Pikachu gorra original; recompensa: Caramelos pokémon dobles por captura.

20 de octubre: Shuppet; recompensa: Caramelos pokémon dobles por transferir pokémon.

27 de octubre: Duskull; recompensa: Doble XP por evolución.

LOGROS DE INVESTIGACIÓN Y EVENTO DE MODAS

Durante todo el mes de octubre Shedinja será el Pokémon que puedes atrapar como logro de investigación y el 10 de octubre habrá tareas de investigación de campo con encuentros con las 3 distintas formas de Meowth. Los entrenadores más fashion tendrán la suerte de formar parte de la Semana de la Moda de París en una colaboración por la ocasión; en este evento que va del 2 al 9 de octubre puedes encontrarte distintos pokémon únicos que llevan accesorios muy chic y si estás buscando obtener a Smoochum en los huevos de 7km, tu cría de la pre-evolución de Jynx llevará un lazo.

Pokémon Go está disponible desde agosto de 2016 en iOS y Android, recomendamos de ser posible actualizar el sistema operativo de tu dispositivo a Android 6 e iOS 13 debido a que el juego dejará de funcionar en versiones anteriores.

Recientes