SE CORRIGE UN BUG A FIFA 21 DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO

Octubre era un mes muy esperado por los gamers más futboleros, ya que en unos días tendrás disponible una nueva entrega de FIFA en distintas plataformas. Algunos afortunados pudieron probar FIFA 21 gracias a un acceso anticipado que los de EA les dieron a varios que lo preordenaron y, a pesar de que el juego ya está al 100%, se puede decir que no todo ha sido perfección, pero ya se está haciendo algo.

UNA ACTUALIZACIÓN DE EMERGEMCIA

Durante el acceso anticipado están limitadas algunas características del juego, pero por suerte se pueden jugar los partidos online que quieras. Es en el modo en línea donde se han identificado algunos bugs menores pero importantes a los que el equipo de desarrollo ya está poniendo esfuerzo para que el juego esté en perfecto estado justo a tiempo.

Uno de los más significativos se da cuando estamos en una partida en línea y el oponente se va. Hasta el momento de la actualización, este era reemplazado por el CPU y de acuerdo a Electronic Arts ya ha sido corregido y estarán pendientes por otros bugs similares los días que faltan para el lanzamiento.

PUNTAPIÉ INICIAL

Desde esta semana se ha habilitado un acceso anticipado para FIFA 21 que difiere para las versiones Ultimate y Champions, pues con estas puedes jugar el título completo antes de su salida en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las regulares tienen algunas limitaciones. FIFA 21 llega a estas plataformas el 9 de octubre.

Recientes