SONY ACTUALIZARÁ EL SISTEMA DE TROFEOS DE PLAYSTATION DE CARA A LA NUEVA CONSOLA

Una de las características más notables de PlayStation son sus trofeos mediante los cuales puedes presumirle a tus amigos lo buen gamer que eres y todo lo que has jugado. En Sony tienen bastante claro que esta es una de las cosas favoritas de la comunidad en cada nueva versión de PlayStation, por lo que hoy nos han traído noticias interesantes acerca de los trofeos.

1 A 999

De acuerdo a un post en la web oficial de PlayStation, a partir de la actualización serán introducidos varios cambios respecto de los trofeos, siendo el más notable que ahora el nivel máximo será de 999. Para esto se hará la conversión del sistema de 100 niveles, por lo cual, y como se pone de ejemplo, tu nivel actual se ajustará al del nuevo sistema con los respectivos trofeos. De igual forma se cambiará el método con que se calcula la experiencia que otorga cada uno, de modo que desbloquear un trofeo de oro o platino te dará subidas importantes de nivel.

TAMBIÉN EN PLAYSTATION 4

Aunque en sí la idea es hacer una modificación significativa pensando en refrescar algunas cosas antes de la salida de PlayStation 5, no tendremos que esperar mucho para ver operando estos cambios y saber nuestro nuevo nivel conforme a los mismos, pues la actualización se llevará a cabo el 7 de octubre y será completamente funcional en PlayStation 4.

Recientes