Novedades 

CYBERPUNK 2077 PONDRÁ LAS COSAS MÁS FÁCILES A LOS STREAMERS EN CUANTO A MÚSICA

Luego de mucho tiempo en desarrollo y polémicas Cyberpunk 2077 está por salir finalmente al mercado. El juego se encuentra prácticamente terminado y ya hay una idea de lo que se puede encontrar en Night City, aunque nunca está de más hablar de algunas cosas nuevas muy convenientes.

Como todo juego nuevo y especialmente uno que ha sido retrasado tantas veces, es casi seguro que durante los primeros días vas a ver streamings del mismo por doquier. Circunstancia para la que el estudio se ha preparado y traen noticias.

STREAMER MODE

Es sabido que a pesar de que ya es algo tan común, jugar en vivo algún título ya sea en Twitch u otra plataforma tiene sus problemas, siendo uno de los principales algunos tracks de música que hacen que te expongas a denuncias por derechos de autor. Un usuario de Twitter preocupado por esto preguntó a la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 acerca del asunto, recibiendo una interesante respuesta.

Los de CD Projekt RED contestaron que la banda sonora del juego es 100% original y creada en específico para Cyberpunk 2077, por lo que la reproducción de la música no debiera ser problema. Como seguramente notaste, también se preguntó por una especie de modo streamer, sobre esto solamente dijeron que compartirán detalles luego, cosa que puede interpretarse que si se ha contemplado algo así y se especula que básicamente se trata de que los tracks con copyright no se reproduzcan durante los streamings para evitar problemas de este tipo.

MÁS VALE PREVENIR QUE REMEDIAR

Pese a que el estudio polaco es reconocido por sus políticas en favor de los gamers, es muy probable que estén haciendo esto para evitar futuras controversias, ya que en el pasado han sido acusados de plagio por algunos tracks de la banda sonora de The Witcher III: The Wild Hunt. Omitiendo estas situaciones, igual es destacable que se considere el aspecto de la creación de contenido de cara al lanzamiento.

Recientes