SE CONFIRMAN DETALLES Y FECHAS PARA VALORANT FIRST STRIKE EN LATINOAMÉRICA

El primer gran torneo de Valorant ya se encuentra en marcha en varios lugares del planeta. Si pensabas que por la incertidumbre veríamos por Twitch a los mejores de otros lados, déjanos decirte que Riot nos ha traído grandes noticias y tú y tu equipo podrían incluso tener una oportunidad.

Se ha hecho oficial que First Strike tendrá su competición para esta parte del continente, para lo cual Riot se une a GGTech Latam y nos comparten todos los detalles del formato y premios para los mejores equipos latinos del shooter 5VS5.

NORTE Y SUR

En total serán 256 equipos los que competirán en First Strike, 128 en Latam Norte (México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador) y 128 más en Latam Sur (Chile, Argentina, Bolvia, Paraguay, Perú y Uruguay) en las eliminatorias que tendrán lugar durante noviembre. En cada una se disputarán US$15 mil en premios.

En este momento se llevan a cabo las inscripciones de la fase abierta de Valorant First Strike, las cuales terminarán el día 21 para iniciar con los enfrentamientos de este torneo que no te puedes perder el 23 de noviembre; la gran final se realizará del 3 al 6 de diciembre.

Recientes