Novedades 

ARRANCA EL EVENTO MARIO VS. LUIGI EN MARIO KART TOUR

Si bien la gran fortaleza de la Gran N se encuentra en estos momentos en Nintendo Switch, hay que reconocer que con sus juegos móviles también puedes pasarte un muy buen rato donde te encuentres. Hace poco más de un año se introdujo una versión de Mario Kart para móviles que tuvo un inicio modesto, pero que ha mejorado bastante con la inclusión del multiplayer y algunas otras novedades.

La más reciente de estas podrías decir que es de modo indirecto el estreno de un nuevo modo de juego, pues irá muy de la mano con el evento del título que inicia esta semana.

LA BATALLA DE LOS PLOMEROS

Mario vs. Luigi Tour es un evento en el que muy al estilo de los Splatfest de Splatoon elegimos bando en Mario Kart Tour. Al iniciar el juego luego de la actualización de la semana nos ponen a elegir entre Mario o Luigi para el evento, que consiste en recoger monedas según el bando durante las carreras.

Todas las pistas de este evento serán pistas RX, es decir, tienen modificaciones en el camino para hacer una buena cantidad de saltos y acrobacias para con ello, muchos puntos y combos. Asimismo, hay una tienda especial en la que con las monedas de tu equipo puedes comprar de todo y si pruebas suerte en la tubería tienes la oportunidad de conseguir a Mario y Luigi con skin de Super Mario Maker 2.

Este tour especial, al igual que otras temporadas de Mario Kart Tour estará disponible durante unas 2 semanas y todos los jugadores del bando ganador recibirán 15 rubíes, 3 mil monedas y una insignia del equipo.

Recientes