CD PROJEKT RED RESPONDE POR LOS BUGS DE LAS VERSIONES DE CYBERPUNK 2077 EN PS4 Y XBOX ONE

Cuando CD Projekt RED es tema de conversación suele serlo por grandes trabajos que puedes disfrutar en multitud de plataformas, siendo Cyberpunk 2077 un título que claramente quedará para siempre en la historia de esta desarrolladora, pues 8 años y 3 retrasos más tarde como ya te habrás dado cuenta sigue dando de qué hablar, aunque esta vez por algunos problemas.

Tras la salida del título el 10 de diciembre fue muy evidente que en PC Cyberpunk 2077 ha correspondido con la expectativa, sin embargo, en PlayStation 4 y Xbox One las cosas son muy diferentes, ya que a miles de usuarios el juego les anda con bajones de frames y una cantidad enorme de bugs. Como podrás suponer, esto ha causado un descontento generalizado con el estudio ante el cual ya se ha fijado posición.

DE DISCULPAS, PARCHES Y DEVOLUCIONES

Iniciando esta semana los de CD Projekt RED publicaron en Twitter uno de sus acostumbrados comunicados en el que se disculpan por el bajo rendimiento de Cyberpunk 2077 en las plataformas mencionadas. Al mismo tiempo el estudio asume compromiso de arreglar todos los problemas reportados con el juego mediante parches cuya fecha fue anunciada en el post.

Asimismo la compañía asegura que permitirá reembolsos de todas las copias tanto físicas como digitales del juego, las cuales atenderá hasta el 21 de diciembre y de igual forma pide a los usuarios que se dé una oportunidad al equipo de desarrollo. Pese a este tormentoso inicio el título, entre todos los problemas técnicos ha demostrado ser una experiencia con potencial para cosas mejores, por lo que dentro de unos meses sabremos si la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X hace justicia a los usuarios de consolas.

Recientes