SONY RETIRA CYBERPUNK 2077 DE LA TIENDA DE PLAYSTATION HASTA NUEVO AVISO

Cuando se esperaba la salida de Cyberpunk 2077 para el 16 de abril de este año, se esperaba que fuera de los mejores títulos de 2020, pues como seguramente recuerdas, lo presentado hasta el primero de los retrasos pintaba bastante bien y era incluso para anticipar que el nombre de CD Projekt RED estaría en boca de todos. El juego en sí es un gran trabajo, pero una serie de tropiezos de su lanzamiento definitivo han marcado sus primeros días en manos de los gamers.

A fuerza de ser sinceros el estudio polaco intentó remediar las cosas con el público y cómo has visto los últimos días, han cometido algunos errores en el proceso que ya pasan factura, especialmente con la que quizá sea la base de usuarios más grande que el juego puede tener.

NO DISPONIBLE

Luego de que los problemas técnicos de la versión para consolas se hicieran demasiado evidentes los de CD Projekt RED anunciaron que se podía exigir una devolución sin exactamente haber llegado a un arreglo con Sony, por lo que los de PlayStation han tomado medidas. Si al momento de esta publicación habías comprado Cyberpunk 2077 digitalmente ahora podrás pedir que se te devuelva el dinero y si eres observador, el juego ya no se encuentra en la tienda y se mantendrá así por tiempo indefinido como lo dice brevemente un comunicado de Sony al respecto.

Mientras las cosas continúan de este modo, es posible que en Xbox las cosas tomen otro rumbo más positivo, pues la noticia del retiro del juego en PlayStation llega casi en paralelo con el anuncio de una posible actualización importante que resultaría decisiva para el futuro del título, lo cual si te pones a pensar es un tanto lógico ya que Microsoft todavía no ha optado por medidas tan estrictas.

Recientes