UBISOFT DESARROLLARÁ UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO DE STAR WARS

A lo largo de 44 años de historia la saga de Star Wars ha estado a cargo de diversos estudios de videojuegos, unos con más renombre que otros, pero con al menos uno o 2 juegos por cada generación. Si en tu colección tienes Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Battlefront II estarás de acuerdo que los últimos juegos fueron algo para levantar expectativas.

Tras el relativo éxito de Star Wars: Squadrons cabía preguntarse qué sería lo siguiente que veríamos, sobre todo tras el estreno de consolas de nueva generación que seguramente gran parte del fandom ya tiene conectadas a sus televisores. La respuesta a la incógnita ha llegado vía Twitter esta semana por parte de Lucasfilm Games.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Los encargados de llevar las creaciones de George Lucas al gaming compartieron esta semana un anuncio que muchos esperaban, pues si eres fan sabrás que Star Wars ha pasado por casi todo género, siendo uno de los menos explorados el de mundo abierto. Esta es precisamente la idea planteada por Lucasfilm Games y que será ejecutada por Ubisoft.

Por fuera del post en Twitter no hay mayores detalles al respecto, excepto que el equipo encargado por Ubisoft para el proyecto será Massive Entertainment (The Division 2, The Crew), estudio del cual algunos desarrolladores han manifestado que esperaban la oportunidad y que les encantará trabajar con Star Wars. Con tal nivel de compromiso es seguro que tendremos un juego digno de la saga en PlayStation 5, Xbox Series X y posiblemente PC y Nintendo Switch.

El juego es anunciado un día después de que se diera a conocer que Lucasfilm Games trabajará en conjunto con Bethesda en un juego de Indiana Jones, lo que indicaría que da inicio una nueva etapa en la que estas franquicias de cine contarán con mayor presencia en los videojuegos y con multitud de estudios haciendo posibles grandes cosas.

Recientes