NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO DE UNA NUEVA SERIE DE SONIC

Sonic The Hedgehog continúa siendo uno de los personajes más populares de los videojuegos y quedó demostrado con la película que se estrenó el año pasado y con todo y retrasos y rediseños, fue todo un éxito en los cines que vos y todo el fandom disfrutaron.

Hace algunos meses el anuncio de una serie para Netflix se filtraría y fue desaparecido casi en el acto, para luego confirmarse meses más tarde incluso con su título. Luego del hype y gran taquilla del filme no es extraño que nos sorprendieran con más del erizo azul.

A NETFLIX POR ANIVERSARIO

Esta mañana la gente de Netflix volvió a hacerla, aunque esta vez de manera oficial ya que en Twitter puede verse que la serie incluso tiene nombre definitivo y se llamará Sonic Prime. A diferencia de lo que conocemos de otros contenidos similares de Sonic, esta serie será hecha completamente en CGI.

La serie contará con 24 episodios que serán producidos por WildBrain y Man of Action Entertainment los que nos trajeron a Ben 10, Big Hero 6 en diseño de personajes. De acuerdo a la propia web del estudio esta estará enfocada en el público infantil, aunque podemos asegurar que será del agrado de los que han seguido al rival de Mario desde el Sega Genesis.

El proyecto cuenta con toda la aprobación de Sega y aunque forma parte de los grandes anuncios que se han pactado para el trigésimo aniversario de Sonic y llegará a la plataforma en 2022, dando así un gran cierre a las celebraciones de un gran icono de los videojuegos.

Recientes