RYU Y CHUN LI PROTAGONIZAN LA COLABORACIÓN DE FORTNITE Y STREET FIGHTER

Aunque Fortnite ya está posicionado como referente de la cultura pop, han sido sus últimas 2 temporadas donde esto ha sido mucho más obvio y atractivo. Después de una temporada en donde vimos Marvel por todos lados, ahora tenemos una por donde han pasado muchos nombres importantes del cine y de los videojuegos cuyos skins podemos comprar en la tienda cada cierto tiempo o desbloquear con desafíos.

La Temporada 5 del Capítulo 2 ya está bastante avanzada y no vemos nada que indique que estemos cerca de su fin. Para reforzar que todavía hay temporada para rato –y tiempo para acabar su pase de batalla- se ha confirmado que 2 famosos personajes de los fighting games se unirán a las partidas donde gana el último en caer.

«HADOUKEEEEN!!!!»

Para finalizar la semana se han abierto portales a lo largo de la isla que confirman lo que algunas filtraciones ya venían anticipando. En las mismas se podían ver algunos gráficos que parecían extraídos de Street Fighter II, concretamente de la stage de Ryu. Solo con esto era para sospechar que la siguiente colaboración sería de la saga de peleas de Capcom; la teoría cobró fuerza tras otra filtración todavía más impactante, que más tarde fue hecha oficial por Epic Games en el canal de YouTube de Fortnite:

En el trailer vemos que Jonesy se cuela en un match entre Ryu y Chun Li y hace lo que en toda la temporada: Se teletransporta a la isla con ellos. De esta manera los fans de Street Fighter que también gustan de Fortnite los tendrán como novedad de la tienda de skins; cabe destacar que aparentemente el de la peleadora china tendrá variantes, pues se ha mostrado extraoficialmente que aparece con el outfit que usa en Street Fighter Alpha.

Ambos skins estarán disponibles en la tienda del juego mañana 20 febrero a las 7:00 PM. Como dato curioso este anuncio llega a los pocos días del lanzamiento de Capcom Arcade Stadium; compilatorio de arcades de la compañía japonesa en el que figuran algunas versiones de Street Fighter II y varios títulos clásicos de las recordadas máquinas.

Recientes