MICROSOFT ESTARÍA PREPARANDO UN XBOX GAME SHOWCASE PARA EL 26 DE MARZO

Luego de unos cuantos meses en el mercado Xbox Series X continúa con la buena expectativa respecto de sus lanzamientos; sobre todo porque esta etapa inicial ha servido más que nada para traer a la consola varios títulos anteriores con las mejoras técnicas ya conocidas y darle un impulso importante a Game Pass, esa plataforma donde por una suscripción mensual puedes probar más de un centenar de juegos de gran calidad.

Aún con este sólido inicio, es muy evidente que la jugada definitiva de Xbox todavía está pendiente y esa será con algunos exclusivos de los cuales ya conocemos varios, pero otros están por anunciarse y de acuerdo a insiders la gran ocasión de ver lo nuevo de Microsoft podría estar a la vuelta de la esquina.

LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE 2021

En febrero salió como secreto a voces de parte del periodista especializado Paul Thurrot que sería el 23 de marzo cuando Microsoft llevaría a cabo el primer Xbox Game Showcase de este año. Thurrot, al parecer, erró por muy poco su pronóstico, pues según varias fuentes la supuesta presentación queda para el día 26 y se anticipan varias posibilidades de lo que podríamos ver ese día.

Según las diversas suposiciones sobre este streaming, el mismo se enfocaría en todos esos juegos que saldrán durante 2021 en la consola de Microsoft y posibles incorporaciones a Xbox Game Pass. Algo que es muy esperado de la misma es que sean mostrados títulos como Halo Infinite y Senua’s Saga: Hellblade II, que están entre lo más fuerte que tiene Series X para este año.

Entre otras noticias, en la misma semana que surgen estos rumores Microsoft completó la adquisición de Bethesda y todas sus IPs; casi de inmediato 20 de los juegos más importantes de este estudio de ZeniMax Media fueron añadidos a Xbox Game Pass, demostrando así que todo ese universo jugará un papel importantísimo en el futuro de Xbox, por lo que es seguro que veremos algunos nuevos juegos de parte suya durante la presentación.

Recientes