PAC-MAN SE UNE A LA FIEBRE DEL BATTLE ROYALE GRACIAS A NINTENDO SWITCH ONLINE

Pese a que Nintendo Switch no se caracteriza por ser el referente del Battle Royale, es una consola en la que figuran algunos de los títulos más importantes de un género cuyo auge comparte en espacio y tiempo. De ahí que en Nintendo y algunos third parties se las ingenien para aprovecharlo muy a su manera y con ello dar creativos pluses a los usuarios de Nintendo Switch Online.

Entre las cosas que este servicio ha dado como bonus a sus suscriptores se encuentran desde juegos retro para NES y SNES hasta curiosos battle royale gratuitos como Tetris 99 y el recientemente desaparecido Super Mario Bros. 35, que, si bien fue una pérdida polémica e importante, no será la última vez que veamos a un icono del gaming protagonizar un juego de estos, ya que un digno sucesor ha sido anunciado.

PAC-ONE!!

Esta semana un reciente anuncio de la Gran N apareció con todo un simbolismo, pues aparte de regalarnos otro juego sencillo y entretenido con la suscripción, en el mismo se fusionan referentes de los inicios de la industria y de la actualidad. Pac-Man 99 es el nombre de esta propuesta en la que controlamos al comelón amarillo de Bandai Namco hasta ser los últimos en pie.

Las partidas en Pac-Man 99 inician como en cualquier otro juego del personaje: El típico laberinto con las Power Pellets en el que tenemos que escapar de Inky, Blinky, Pinky y Clyde o eliminarlos tras comernos una de estas píldoras. Lo interesante viene luego que lo hacemos, pues aparte de perseguir a los fantasmas para comerlos y regresarlos al centro, podremos atacar a nuestros 98 oponentes de distintas formas que van desde reducir su velocidad en el laberinto hasta crear hileras de fantasmas que después de una buena mordida le complicarán la vida a los rivales.

Pac-Man 99 está disponible desde este 7 de abril para los miembros de Nintendo Switch Online completamente gratis. Al igual que en Tetris 99, el juego incluye la posibilidad de adquirir algunos DLCs no esenciales como son algunos laberintos temáticos de otros clásicos de Bandai Namco, tales como Dig Dug o Galaga.

Recientes