PLAYSTATION TRAE DE VUELTA EL EVENTO DAYS OF PLAY

Los trofeos o logros son desde hace tiempo una manera de ponerle algo de gracia a nuestras partidas, ya que en cierto modo son un incentivo para ir más allá en varios títulos, aunque más de una vez se ha discutido si realmente sirven para algo.

La idea fue introducida por Xbox durante la época de Xbox 360 y posteriormente fue adaptada y mejorada por Sony, quienes años después responden la incógnita con un evento muy interesante que nos hará pasar horas frente al PlayStation 4 (o PlayStation 5 si ya lo tienes).

CONTENIDO EXCLUSIVO Y MULTIPLAYER GRATIS

Days of Play es el nombre de un evento anual que realiza PlayStation con todos sus usuarios en línea y cuya nueva edición ha sido anunciada recientemente en el blog de PlayStation. Durante un par de semanas todo lo que tendremos que hacer es jugar al menos una hora diaria en la consola y si es posible sacar alguno que otro trofeo. En la medida que todos los que se inscriban acumulen títulos jugados y trofeos se desbloquearán algunas recompensas entre las que se encuentran avatares y temas exclusivos.

Days of Play se realizará en las siguientes 3 fases con los respectivos objetivos:

• Fase 1 (18 al 24 de mayo): 2.4 millones de juegos y 7.2 millones de trofeos
• Fase 2 (25 al 31 de mayo): 2.9 millones de juegos y 8.5 millones de trofeos
• Fase 3 (1 al 7 de junio): 3.7 millones de juegos y 11 millones de trofeos

En caso que las metas se cumplieran antes de tiempo, los de Sony han previsto objetivos extra para cada una con los que podrás ganar algunos avatares más. De forma paralela se realizará el fin de semana del multijugador gratuito, en donde podrás jugar en línea completamente gratis y sin tener una suscripción de PlayStation Plus en una fecha todavía no anunciada, pero que se espera sea durante Days of Play; para más detalles te compartimos la web oficial.

Recientes